Que es una plantilla? como personalizo mi propia plantilla? estas son algunas incógnitas que abordaremos en este vídeo.

Agregar Información del usuario a la plantilla:

Como se ve?

De esta manera el usuario cada vez que crea un caso, puede revisar y actualizar su información.

11 respuestas

    1. Cordial Saludo, Juan

      Cuando creamos la plantilla, luego en la configuración de la entidad en la pestaña soporte, podemos hacer llamado de la plantilla creada para esa entidad.

      Saludos

  1. Muy interesante los videos, tengo una duda hay forma de que en el campo descripción se pueda poner limige de caracteres, esto con el fin de obligar a que el agente o el usuario llene adecuadamente y lo más completo el ticket, de la misma manera si se puede hacer esto para la solución y para los seguimientos

    1. Cordial Saludo, Johan .. parametrizable desde glpi no es posible mas que hacer el campo obligatorio pero no permite crear un límite de caracteres mínimos, pero recuerda que GLPI es un sistema OpenSource significa que el código es abierto podemos lograr lo que deseemos a nivel de desarrollo. 🙂

  2. Muy buenas noches, primero que todo muchas gracias por compartir toda esta información, genial el sitio y estaré pendiente por si sacan más actualizaciones. Una pregunta, puedo limitar el tamaño de los archivos adjuntos?

  3. Hola quisiera saber si, en una misma entidad, pudiese configurar categorias para que solo sean visibles para una plantilla?

    1. Hola, sucede que es al contrario, al seleccionar la categoría perteneciente a la entidad el carga la plantilla de esa categoría, en ese caso deberías explorar los plugin que existe uno que te puede servir para limitar la categorización.
      Saludos.

  4. Hola buen día Soy Brayan, mi función es escalar los casos con el area de serguridad, mi pregunta es:

    ¿ Hay alguna forma de crear una platilla para que al momento de crear caso siempre aparezca en la descripción una descripcion estandar, por ejemplo:

    Buen día,

    Solicitamos de su amable colaboración, asignándole las debidas políticas de seguridad al siguiente equipo:

    hostname:

    campaña:

    Cargo:

    quedo muy atento a su amable ayuda, gracias